Mi nombre es John Sihua Toribio, tengo 27 años y crecí en Ancón - Lima, lugar en el cual hasta el día de hoy resido.

La fotografía para mi nació como un hobbie y no tardó en convertirse en mi pasión y mi principal actividad hoy por hoy.

Desde el 2018 comenzó esta aventura con amigos, familiares y salidas grupales teniendo como principal objetivo entrenar y recopilar tantos registros fotográficos como sea posible.


Estudios

 Antes de enfocarme en la fotografía lleve la carrera técnica de computación e informática en CESCA, cursos de marketing en IPAD y diseño gráfico en la TELESUP  con lo que tuve nociones en los programas de diseño cuando lleve la carrera de fotografía. 

 Fotografía lo llevé en LEO DESIGN y adicional a esto he llevado cursos online de las distintas ramas de la fotografía en plataformas como CREHANA y NETZUN. Así como cursos para fortalecer mis habilidades blandas.


Reconocimientos

 Participar en concursos ha sido uno de mis temores superados, aunque en un inicio no es como lo sueñas, lo mejor llega con constancia. Para mi el mundo de los concursos recién empieza.