"La alegría de una madre comienza
cuando una nueva vida se agita en
su interior, conservar esa etapa
agranda esa alegría"


MI MISIÓN

Como amante de la fotografía, sé que cada momento, cada etapa en esta vida cuenta y mucho.
Es parte de mi misión capturar cada uno de estos a través de mis tomas fotográficas.



MI COMPROMISO

Mi compromiso es mantener el profesionalismo en todo momento desde el contacto con mi persona hasta la entrega del material impreso (siempre y cuando el paquete lo incluya). Incluyendo una comunicación amigable y súper chévere con cada cliente. Respetando los horarios, tiempos establecidos y de tener alguna avería o contratiempo, comunicarlo.



RECOMENDACIONES

De preferencia que sea en el período entre 6 a 7 meses de gestación.

Reservar la sesión con mínimo de 2 semanas de anticipación.

Coordinar previamente el lugar de la sesión (Puede ser a domicilio).








De ser la sesión en el domicilio del cliente se le adicionará un monto por concepto de pasajes.




Sígueme en:

Para mas info. escríbeme vía: